lunes, 24 de noviembre de 2008

Natalia Sanchez


Natalia Sánchez Molina se ha convertido en los últimos años en un rostro muy popular. Su papel como la pequeña de las hijas en 'Los Serrano' le abrió las puertas del éxito pero ha sido su belleza y talento lo que le han brindado un lugar en el corazón de sus seguidores.

Tras varias apariciones esporádicas en populares series de televisión como 'Compañeros' o 'Periodistas', el éxito le llegó a esta madrileña con la serie 'Los Serrano'. Y es que, tanto sus compañeros de reparto como los espectadores, pronto se dieron cuenta del potencial de la pequeña de Santa Justa. A medida que la niña se iba convirtiendo en una bella adolescente, su personaje fue cobrando protagonismo e, incluso, llegó a brindarle a la joven la oportunidad de triunfar en el mundo de la música, otra de sus grandes pasiones.

Parece que nada se le escapa a esta madrileña que, además de una cara bonita, ha demostrado ser muy inteligente. Con sólo dos añitos aprendió a tocar el violín y, desde entonces, la música se ha convertido en uno de los pilares de su vida. Cuatro años de solfeo, dos años de clarinete y seis años de piano en el conservatorio municipal le sirvieron para no desaprovechar la oportunidad que SJK le brindó para triunfar en el complicado 'mundillo' musical. Con este grupo, surgido al amparo de la serie 'Los Serrano' y con sus protagonistas más jóvenes como compañeros, la joven alcanzó un doble disco de platino tras el lanzamiento de su primer disco, 'A toda mecha'.


La música es su gran pasión. Con tan sólo dos años aprendió a tocar el violín


Sin embargo, el séptimo arte y la pequeña pantalla parecen haber relegado esta faceta artística a un segundo plano. El peso de su personaje en la serie de televisión ha ido creciendo en el transcurso de las temporadas, al igual que sus contratos. Desde su debut como personaje secundario en el largometraje 'Clara y Elena', del director Manuel Iborra, Natalia ha aparecido en varias películas. Su última incursión en los cines, junto a la actriz Geraldine Chaplin, ha sido en 'Los Totenwackers', la primera entrega de una trilogía de magia y acción que promete años de aventuras.

Pese al extenso currículo de la joven, Natalia no olvida los pequeños placeres de la juventud. La comida, especialmente el arroz 'a la cubana', le apasiona pero el deporte que practica le hace mantener su excelente figura. La gimnasia rítmica fue hace años una de sus actividades favoritas, llegando incluso a ganar varios certámenes locales. En la actualidad, el tenis, el esquí, el baile, el trial y la vela, ocupan el poco tiempo libre del que dispone.

No hay comentarios: